Image description

¿Por qué debería contratar una Póliza de servicio?

Contratar una póliza de servicio asegura el funcionamiento óptimo de su computadora y la solución de cualquier falla que se presente a un costo 'flat'. De hecho lo que da valor a esta consideración es adelantarse a cualquier situación de descompostura física y/o lógica involucrando al hardware y software.

Cada uno de los niveles que se presentan como Bronce, Plata, Oro ,Asísteme y Diamante aseguran desde lo básico hasta lo más completo para el equipo de cómputo.

 

Cada uno de los incidentes se toman en categorías generales

• De necesidad inmediata:Requiere de la asistencia al momento

• De necesidad programada:Requiere de la asistencia programada para alguna fecha y hora posterior para resolverse

 

Al contratarnos cada incidente lo atendemos por medio de un número telefónico, vía correo electrónico y/o asistencia remota. Registramos un ticket de servicio con prioridad solicitada por el cliente y con los datos que detallen el incidente. Esto en conjunto genera un reporte mensual que recibirá por e-Mail.Generalmente nuestra asistencia de manera normal (asistencia remota) se comienza a brindar a los 10 minutos posteriormente a un incidente reportado vía correo electrónico y casi de inmediato por vía telefónica. Todo dependerá si su póliza tiene disponible la asistencia solicitada. Y para eventos programados también estaremos puntuales asistiendo el incidente en tiempo y forma.

 

Esquemático de Cobertura

Image description
Image description

TIPOS DE PÓLIZAS

BRONCE

Asistencia Remota: Limitado a 1 vez por mes No mayor a (60 minutos)

Asistencia en Sitio: No Aplica

Ofrece un 10% de Descuento en servicios adicionales (mano de obra)

Servicio para empresas: No Recomendado

Recolección y Entrega: No aplica

Refacciones: No las incluye

Contratación mínima: 1 equipo, 12 meses.

Periodo de pagos: Primer pago equivalente a 3 mensualidades y después Mensual en fecha

 

PLATA

Asistencia Remota: Limitado a 3 veces por mes, no mayor a (60 minutos) por sesión

Asistencia en Sitio: No Aplica

Ofrece un 20% de Descuento en servicios adicionales (mano de obra)

Servicio para empresas: No Recomendado

Recolección y Entrega: 1 vez cada 6 meses

Refacciones: No las incluye (descuento 5%)

Contratación mínima: Desde 2 equipos, 12 meses.

Periodo de pagos: Primer pago equivalente a 3 mensualidades y después Mensual en fecha

 

ORO

Asistencia Remota: Limitado a 5 veces por mes, no mayor a (60 minutos) por sesión

Asistencia en Sitio: No AplicaOfrece un 30% de descuento en servicios adicionales (mano de obra)

Servicio para empresas: Recomendado

Recolección y Entrega: 1 vez cada 6 meses, veces adicionales con 50% de descuento en este concepto

Refacciones: No las incluye (descuento 10%)

Contratación mínima: desde 3 equipos, 8 meses.

Periodo de pagos: Primer pago equivalente a 3 mensualidades y después Mensual en fecha

EXTRA: Office 365 suscripción anual (Home & Business) ó protección Kaspersky 1 año (Internet Security)

 

ASÍSTEME

Asistencia Remota: Ilimitado

Asistencia en Sitio: 1 Visita Semanal

Servicio para empresas: Muy Recomendado

Recolección y Entrega: Incluido

Refacciones: No las incluye (descuento 15%)

Contratación mínima: 4 equipos, 6 meses.

Periodo de pagos: Primer pago equivalente a 2 mensualidades y después Mensual en fecha

EXTRA: Office 365 suscripción anual (Home & Business) y protección Kaspersky 1 año (Total Security) ó Small Office (minimo 10 equipos)

 

DIAMANTE

Asistencia Remota: Ilimitado

Asistencia en Sitio: Ilimitado

Servicio para empresas: Muy Recomendado

Recolección y Entrega: Ilimitado

Refacciones: Incluidas

Contratación mínima: 2 equipos, 12 meses.

Periodo de pagos: Primer pago equivalente a 3 mensualidades y después Mensual en fecha

EXTRA: Office 365, suscripción anual (Home & Business) y proteccion Kaspersky Small Office (mínimo 5 equipos)

 

Aproveche las promociones y conozca más beneficios 

Entérate preguntando al agente de ventas. Envíenos un correo o llámenos haciendo clic en Contacto de esta página. para nosotros siempre será un placer brindar nuestras soluciones.

 

Todos los niveles de póliza pueden variar en sus condiciones al momento de la cotización formal, así como los descuentos y Extras ofrecidas en las mismas.