Volver a la lista

Estamos integrando herramientas de seguridad informática 

Cuántos no ya han padecido de un simple virus y sus estragos en un dispositivo... ahora ya no son tan malos a comparativa con el Malware pues este lo que hace es enviar información sensible como tus datos bancarios, de tarjetas de crédito, las contraseñas de todos los tipos de cuentas como Mail, Facebook, etc a un tercero.


 Alguien que aprovechará para usar esta información en tu contra o simplemente para transferirse el dinero de tu cuenta personal o de tu empresa. Una de las maneras es la suplantación de identidad (pishing) y es que para un cibercriminal es tan fácil hacerse pasar por ti, con tu cuenta de correo como si hubieses sido tú quien lo redactó y en donde solicita la transferencia de flujo financiero que en realidad tú no autorizarías...

Muchos piensan en la supuesta seguridad informática por tener a un encargado de sistemas, pero en realidad ¿Sabe de seguridad informática?

La seguridad es más allá de tener un disco de un antivirus, es el conjunto de herramientas (software) especializadas para tal fin y de entrenamientos al personal y con ello aplicados de manera estratégica y adecuada se integrará con éxito a los miembros de tu organización o compañía, a tí propiamente de manera efectiva y con los resultados deseados.

Por ello es que puede estar tu empresa o lo involucrado con ella, así como tu información personal; vulnerables si no tienes la cultura y las herramientas necesarias.

Acércate a nosotros para solicitar una plática y en donde sabemos que te sorprenderá...

Pero no esperes más porque si esperas, tu sopresa será que ya has sido vulnerado. Llámanos!