Volver a la lista

DDcom se especializa en Puntos de Venta

Nuestro equipo enfoca los esfuerzos hacia los pequeños establecimientos con soluciones que pueden consolidar el crecimiento de los mismos hacia un futuro más próspero.

Un punto de venta mejorará de inmediato la administración del establecimiento lo cual refleja una inmediata atención mejorada hacia los clientes que se atienden en cada uno de los establecimientos con esta implementación. Los clientes somos todos los que compramos algo y nos gusta tener en nuestras manos un ticket en vez de memorizar cuánto nos costó un producto, cuánto debí recibir  de cambio, con cuánto pagué y sobre todo, obtener bondades como recargar el celular y solicitar de inmediato una factura para propósitos de deducible de impuestos.

La imagen que puede brindar una pequeña cocina con unas cuantas mesas, puede mejorar demasiado la imagen hacia sus comensales que son atendidos con una tebleta en mano y sus peticiones estarán saliendo en la comanda de la zona de producción o cocina.

Y aún esencial y no menos importante es la manera en la que el administrador tendrá control sobre inventarios, ventas por dia o turno, en tiempo real y podrá monitorearlo desde cualquier lugar con internet. Además si aún tomando en cuenta cualquier siniestro al equipo, la información no sufrirá daño ya que se encontrará almacenada en un servidor que está en un lugar seguro y siempre disponible.

Los precios que manejamos están por debajo de otras soluciones que en muchos casos son muy costosas y quedan grande a la talla del establecimiento.

Por ello, al especializar nuestra area para Puntos de Venta, hemos segmentado el servicio por medio de nuestra nueva página quieromipuntodeventa.com

No dudes en solicitarnos información y solicita una DEMO gratuita para que veas qué fácil y práctico será atender a tus clientes.