DDcom se especializa en Puntos de Venta

Nuestro equipo enfoca los esfuerzos hacia los pequeños establecimientos con soluciones que pueden consolidar el crecimiento de los mismos hacia un futuro más próspero.

Un punto de venta mejorará de inmediato la administración del establecimiento lo cual refleja una inmediata atención mejorada hacia los clientes que se atienden en cada uno de los establecimientos con esta implementación. Los clientes somos todos los que compramos algo y nos gusta tener en nuestras manos un ticket en vez de memorizar cuánto nos costó un producto, cuánto debí recibir  de cambio, con cuánto pagué y sobre todo, obtener bondades como recargar el celular y solicitar de inmediato una factura para propósitos de deducible de impuestos.

La imagen que puede brindar una pequeña cocina con unas cuantas mesas, puede mejorar demasiado la imagen hacia sus comensales que son atendidos con una tebleta en mano y sus peticiones estarán saliendo en la comanda de la zona de producción o cocina.

Y aún esencial y no menos importante es la manera en la que el administrador tendrá control sobre inventarios, ventas por dia o turno, en tiempo real y podrá monitorearlo desde cualquier lugar con internet. Además si aún tomando en cuenta cualquier siniestro al equipo, la información no sufrirá daño ya que se encontrará almacenada en un servidor que está en un lugar seguro y siempre disponible.

Los precios que manejamos están por debajo de otras soluciones que en muchos casos son muy costosas y quedan grande a la talla del establecimiento.

Por ello, al especializar nuestra area para Puntos de Venta, hemos segmentado el servicio por medio de nuestra nueva página quieromipuntodeventa.com

No dudes en solicitarnos información y solicita una DEMO gratuita para que veas qué fácil y práctico será atender a tus clientes.

Leer más

Métodos de Pago 

Hoy en día la diversidad de métodos de pago son más de caracter digital que en forma física, esto porque prevalece en este tipo de solicitudes el ahorro de tiempo e incrementa la seguridad de cada transacción.. Varias compañías como por ejemplo PayPal se establece en las formas de pago más seguras y efectivas. Y algunas otras son tradicionales pero mucho mas cercanas a los domicilios, como en el caso de las tiendas Oxxo.

Así que atendemos pagos mediante efectivo, depósito bancario y transferencia electrónica. Así mismo, también contamos con pagos vía PayPal, Mercado Pago y Oxxo. No es por demás anunciar que a partir del 10 de Septiembre 2018 ya estaremos recibiendo pagos con tarjeta de crédito y débito lo que permitirá a cada uno de nuestros clientes pueda ralizar pagos con hasta 18 mensualidades.

Leer más

PUNTOS DE VENTA (POS)

Hemos establecido una relación comercial con la Marca EcLine, la cual en sus productos establece competencia gracias a su calidad de materiales y costos más acequibles en comparación con otras marcas. Así mismo las empresas EasySoft, National Soft y My Bussines POS tienen nuestro apoyo para implementar soluciones que beneficien sobre todo al cliente final.

Gracias a todos ellos es que podemos satisfacer mercados de varios rubros principalmente a Tiendas, Cafeterías, Restaurantes, Hoteles, entre otros.

Tenemos desde lo más sencillo pero funcional hasta lo más avanzado y desarrollado en software y hardware para estos propósitos.

Ya habías administrado algún software de este tipo? Permítenos proporcionarte más información y mostrarte una Demo para que seas testigo del software cómo puede contribuir a tus ventas y combinado con CCTV mantendrás un mejor control, supervisión y muchas cosas más que como Dueño de Negocio te permitirá tener más tiempo para lo realmente importante. 

Leer más

DDcom es ahora Partner de Kaspersky Lab (TM)

Kaspersky Lab (TM) y DDcom ahora trabajan en equipo.

En DDcom consideramos que Kaspersky es una de las marcas más populares de antivirus. No es la única, pero sí de las mejores. Con el propósito de ayudar al usuario de casa, oficina o pequeño negocio estamos difundiendo una prueba del producto Kaspersky Internet Security (TM). El enlace se encuentra publicado en nuestra página de Facebook o bien haga clic en el banner promocional que se desplega al iniciar esta página (en la página principal)

Leer más

Renovación de imagen y servicios en DDcom 

La pagina se encuentra en evolución. Parte del trabajo es la estandarización de colores y la otra parte en contenido. Se reintegra como parte de nuestros servicios los esquemas relacionados a Voz y Datos lo cual también integra soluciones de CCTV y conmutadores. 

Leer más

Ya contamos con licenciamiento Microsoft 

A partir del 23 de Octubre estamos ya realizando licenciamientos y procesos SAM (auditorías) para beneficio de nuestros clientes que desean regularizar su software. Ingrese para mayor información al menú "Licencias Microsoft" o en la sección "Soluciones"

Leer más

Estamos integrando herramientas de seguridad informática 

Cuántos no ya han padecido de un simple virus y sus estragos en un dispositivo... ahora ya no son tan malos a comparativa con el Malware pues este lo que hace es enviar información sensible como tus datos bancarios, de tarjetas de crédito, las contraseñas de todos los tipos de cuentas como Mail, Facebook, etc a un tercero.

Leer más

Licenciamientos Microsoft y Autodesk 

     




Ya ofrecemos a empresas y particulares licenciamientos para productos Microsoft y Autodesk.

Realizamos revisiones SAM (auditorías) para productos Microsoft y si no está regularizado lo hacemos sin que se levante 'una bandera'

Leer más

Visítanos en Facebook 

Entérate de promociones en nuestra tienda virtual en Facebook. Cada semana publilcamos algo distinto y de interés. Te esperamos http://facebook.com/ddcom.mx 

Leer más

Hoy apertura de  Tienda Virtual Miércoles 03 de Mayo de 2017

Hoy abrimos a primera hora del Miércoles 03 de Mayo nuestra tienda virtual.

Visítala por medio del siguiente link http://ddcom.mercadoshops.com.mx/

Compra seguro, 

Leer más
Ver más