Image description
Necesita alguna paquetería o aplicación? 

Si el fabricante es Microsoft (TM) nosotros lo vendemos. Office con licencia tradicional o por renta anual. SQL Server, Sistemas Operativos y más soluciones. Los productos son genuinos y certificados por el fabricante.

Por qué debe regularizar su Software?

Hoy en día muchas de las empresas se esfuerzan por su beneficio y una de las circunstancias es que legalmente no están regularizadas en su software, incluso, ni siquiera saben de su situación actual con este tema, lo cual las expone ante sanciones y así podrían enfrentar cargos como una multa cercana a los $8000 USD por concepto de no manejar software legal. Esto sin contar que además deben pagar sus licenciamientos por lo que terminan pagando más de lo necesario.

Image description

El mito

La mayoría cree que al tener un equipo con una licencia previa es que ya pueden considerarse que manejan equipos con "software legal". Hasta cierto punto tienen razón, sin embargo, por ser una empresa o negocio el software que debe contener dicho equipo debería de ser tipo "Pro" y no una edición de tipo hogar como un "Home" o "Basic" o similar. Así bien tampoco serán válidas las licencias que fueron escaladas de manera incongruente por el hecho de que si en algún momento se contaba con una edición Home, en lo sucesivo debería contar con una versión más reciente pero con la misma categoría Home. Si por el contrario una edición Home se ha escalado a una versión Pro, el 'sticker' original de una edición Home o Basic, no será ya válida. Porsupuesto que para que esto siga siendo válido deberá entonces contar con el nuevo certificado de autenticidad del software actual y que se respalda con la compra de dicha versión y/o edición con algún proveedor siempre y cuando este sea Partner o distribuidor autorizado por Microsoft. En otras palabras para todo aquel que utiliza su equipo para ganar dinero debe tener una edición "Pro"

El miedo

Como en la mayoría de lo circunstancial, el miedo proviene a veces de pensar lo que podría suceder si bien es ilegal su copia de Windows. Sin embargo, es lo peor que se puede hacer ya que la manera más efectiva es enfrentar la situación y resolverla a la brevedad posible. Una de las causas también que da lugar a este miedo es que no existe 'alguien' cualificado para validar la situación de su software. Generalmente se piensa que en este caso Microsoft sea el que al conocer su situación por lo general ejecutará la acción correspondiente y comunmente es aplicar una multa. Esto no debe ser así y para resolverlo estamos nosotros para ayudarle. 

Image description
Image description

La solución

Una de las maneras más satisfactorias para los clientes es que se valide previamente el software en cada uno de sus equipos sin ocasionar un foco ante el fabricante. Esto es posible con nuestra labor y corresponde a beneficiar a cada uno de nuestros clientes en realizarse una auditoria llamada tecnicamente como proceso SAM y que independientemente de los resultados, se maneje así mismo la regularización de su software mediante nosotros en donde implementamos todo el proceso en conjunto como una solución. Inclusive no sólo se define la parte legal a favor suyo, sino también la economía, pues en comparativa con el precio real del mercado generalmente ofrecemos un costo menor al que manejan distribuidores locales de su zona.

Garantía

Al llevar nosotros todo su proceso desde un inicio, garantiza en un 99.9% que su situación sea regularizada de manera satisfactoria y sin ningún percance en el proceso. De esta manera se habilita generalmente la certificación correspondiente de sus productos Microsoft con el propio fabricante. El tiempo es crucial sobre todo si ya ha sido avisado por Microsoft de una revisión y si no actúa rápido, en consecuencia resultan sancionados. De este modo nuestra garantía de que no sea sancionado depende más del cliente que de nosotros propiamente, pues si se lleva a cabo de manera aplicada y el cliente nos apoya con ello en días quedará satisfecho con los resultados.

 

Image description
Image description

¿Desea mayor información?

Estamos para resolver sus dudas y podemos realizar una plática en vivo previamente antes de cualquier acción que vaya usted a tomar. Ya sea para reiterar su compra o para con la ayuda de nuestro personal certificado y cualificado por Microsoft aclararle todas sus dudas y sean todas ellas respuestas favorables. Solicite una cita enviándonos sus datos al correo electrónico ventas@ddcom.mx

Los nombres de marcas registradas, así como las imágenes que los relacionan son propiedad de sus respectivos dueños y/o autores y los utilizamos únicamente de referencia.